Ender Inciarte la sacó dos veces en triunfo de Bravos

Un hit decisivo del receptor Tyler Flower en el noveno inning le dio este miércoles un triunfo de 5x4 a los Bravos de Atlanta, del venezolano Ender Inciarte, sobre los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas.

El segunda base Brandon Phillipps negoció boleto y más tarde anotó por el sencillo remolcador de Flower, frente al cerrador A.J. Ramos (0-1), finalmente el derrotado.
Los Bravos arrancaron al frente 2-0 en el tercer inning por jonrón del venezolano Ender Inciarte por el jardín derecho con Jace Pederson en primera por sencillo.
Los "Peces"empataron a dos una entrada después al pagarle con la misma moneda Giancarlo Stanton, quien la botó por entre el jardín izquierdo y central con Dee Gordon en circulación por doblete.
Los Bravos volvieron a tomar la delantera (3-2) en la parte alta del cuarto capítulo por un vuelacerca del toleteros Freddie Freeman por el medio del jardín central.
En el quinto, con un out y hombre en primera por error del torpedero, Stanton la sacó de línea por el jardín izquierdo para poner a los Marlins al frente 4-3.
La alegría duró poco pues los Bravos empataron en el octavo (4-4) con el segundo vuelabarda de Inciarte en el partido, ante el relevista japonés Junichi Tazawa.
La victoria fue para el relevista Arodys Vizcaíno (1-0) y el salvamento para el taponero Jim Johnson (1).
..AFP