El líder impone su pegada ante un buen Sanse

El Fuenlabrada sigue líder en su grupo de la Segunda División B, en la que tan solo ha cedido tres puntos, los cuales perdió en su primer partido, mientras que el Sanse viene de empatar con el Toledo.

En los primeros minutos del partido apareció el jugador del Sanse, Fer Ruiz, quien remató por alto de cabeza tras un buen centro de Bikoro, que hoy ha jugado por la banda izquierda.

En el minuto 13, el capitán sansero Saúl, realizó un espléndido centro al segundo palo que Cata Díaz no pudo interceptar, apareciendo providencialmente el exjugador del Fuenlabrada, Borja Díaz, rematando a placer marcando el gol del Sanse.

El Equipo de Antonio Calderón no se amilanó y buscó incansablemente el gol del empate sin éxito, controlando la posesión del balón.

En el minuto 35 fue expulsado el segundo entrenador del Sanse, Iván García, por las airadas reclamaciones que realizó al árbitro debido a las duras entradas del equipo del sur de Madrid, no sancionadas, y las polémicas tarjetas amarillas para Fer Ruiz (31') y Nandi (34').

A partir de este momento el Sanse disputó cada balón como el último, haciendo retroceder a la defensa del Fuenlabrada hacia su portería, pero sin tener mayor éxito y así terminó el primer tiempo con el marcador a favor del Sanse por un gol.

El Fuenlabrada comenzó fuerte el segundo tiempo, haciendo tambalear la defensa sansera en la primera oportunidad que ha tenido. En el minuto 50, en una jugada fuera de juego del Fuenlabrada, Dioni marcó su séptimo gol de lo que va de liga, empatando el partido.

Toni Arranz fue amonestado en el minuto 56 indebidamente por una entrada que no merecía dicha sanción. En el minuto 61, Santaelena decidió cambiar a Toni Arranz para dar minutos a Carlitos, ante la superioridad del Fuenlabrada y la poca reacción de su equipo.

En el minuto 66, se luciría Morales en un mano a mano frente a Luis Milla, evitando un nuevo gol del Fuenlabrada. Merece destacarse las actuaciones del portero del Sanse, quien evitó que el Fuenlabrada marcara en más de una ocasión. En el minuto 78, los jugadores del Sanse reclamaron una mano en el área que el colegiado no señaló.

Faltando cinco minutos para el final, un centro perfecto por la derecha y un remate de Juan Quero dejó el balón en las redes de la portería del Sanse, sin que Morales pudiese evitarlo.

El Sanse perdió en los últimos minutos ante el Fuenlabrada con las sensibles bajas de sus centrales titulares y el goleador de la plantilla, Rubén Mesa. Se mantendrá en la séptima plaza dependiendo lo que haga el Atlético de Madrid B.

El próximo partido el Sanse visitará al filial del Valladolid, equipo que ocupa la última posición.

Ficha Técnica:

2 - Fuenlabrada: Codina, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando, Luis Milla, (Quero 87´, Yaw), Paco Cadela, (Dioni 89´, Rubén Sanz), Hugo Fraile y (Portilla 72´, Matheus).

1 - Sanse: Morales, Saúl, Nandi, Neyder, Juanfran, Zazo, (Arranz 61´, Carlitos), Fer Ruiz, Borja Díaz, (Bikoro 82´, Rubén Sánchez), (R. Ramos 80´, Mangato).

Goles: Borja Diaz 13´(0-1), Dioni Villalba 50´ (1-1), Juan Quero 85´(2-1).
..Arturo J. Mengual / Twitter: @AJMengual
..Foto: CF Fuenlabrada