Wizards vencieron a Knicks en el último segundo

Los Washington Wizards vencieron este jueves 101-100 a los New York Knicks en Londres en un encuentro de la NBA que se decidió con una canasta del pívot Thomas Bryant sobre la chicharra.

Los Knicks ganaban 100-99 cuando Bryant se dirigió hacia el aro, soltó la pelota y el novato Allonzo Trier taponó el balón de manera ilegal cuando éste ya caía a falta de 0,4 segundos para el final. Mudiay tuvo la ocasión de ganarlo para los suyos pero su disparo quedó demasiado corto.

Los neoyorquinos habían dominado la mayor parte de la contienda pero pagaron de nuevo la inexperiencia de ser una de las escuadras más jóvenes de la Liga.

Sin su base estrella John Wall, lesionado por el resto de la temporada, Bradley Beal fue de nuevo el mejor de los suyos con 26 puntos y nueve rebotes. El escolta estuvo secundado por Otto Porter Jr. desde la banca, con 20 unidades.

Los Knicks, con 25 de Mudiay y 16 del francés Luke Kornet, se marcharon al descanso con una ventaja de 10 puntos (63-53) y llegaron a contar con 19 de ventaja pero solo fueron capaces de anotar 11 en los últimos 12 minutos (11-24) y los Wizards sumaron un triunfo capital en sus aspiraciones por seguir en la lucha por los puestos de playoffs.
..AFP

prz/ma