Kyrie Irving brilló y los Celtics vencieron a los Wizards

Celtics

Kyrie Irving tuvo 13 puntos y 12 asistencias, Al Horford marcó 18 unidades y los Celtics de Boston vencieron el viernes 107-96 a los Wizards de Washington para cortar una racha de cuatro derrotas.

Marcus Morris añadió 17 puntos y nueve rebotes, Marcus Smart sumó 16 tantos, y Jaylen Brown 13 para los Celtics, que ganaron por primera vez desde el Juego de Estrellas para evitar su primera cadena de cinco descalabros en más de cuatro años.

Los Celtics mantuvieron a Washington sin anotar por más de cuatro minutos en el último cuarto.

Bradley Beal consiguió 29 puntos y 11 rebotes para los Wizards, y Tomas Satoransky y Jeff Green anotaron 15 tantos cada uno.

Washington tuvo ventaja de 53-46 en rebotes, pero cometió 18 pérdidas de balón y no pudo sobreponerse a su racha sin puntos del último cuarto. Los Wizards cayeron por quinta vez en seis encuentros.

- Bucks derrotan a Lakers 131-120, por octava vez consecutiva
Eric Bledsoe anotó 31 puntos, Malcolm Brogdon agregó 21 puntos más, y los Bucks de Milwaukee derrotaron a los Lakers de Los Ángeles 131-120 el viernes por la noche por octava vez consecutiva.

El mejor equipo de la NBA estuvo ocupado con las manos llenas durante el último cuarto, cuando el partido estuvo empatado seis veces en los últimos siete minutos.

La canasta de Bledsoe convirtió el último empate, a 118. Eso desató la racha de 15-2 con la que terminó el partido - todos excepto cuatro de los puntos fueron anotado por Bledsoe y Brogdon.

Rajon Rondo y LeBron James perdieron el balón durante la arremetida de los Bucks.

Brandon Ingram y James anotaron 31 puntos cada quien. James tuvo 10 asistencias. Rondo agregó 20 puntos.

James y Rondo anotaron 15 puntos directos en total durante un lapso del último cuarto, en el que los Lakers empataron el partido a 113. Pero Los Ángeles anotó solo siete puntos más en el resto del encuentro.

Ingram empujó a los Lakers para lograr su mayor ventaja del partido, 79-67, con ocho de sus primeros 14 puntos a principios del tercer cuarto. Su anotación de la noche fue una canasta con una mano por encima de Brook López, que mide 2,13 metros (siete pies), lo cual hizo que el público se pudiera de pie.

Ingram y James anotaron 10 puntos cada quien en ese cuarto.
..AP