España establecerá su campo base en Madrid para la Eurocopa de 2020

España

La selección española tendrá como campo base durante la Eurocopa de 2020 las instalaciones de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid.

"La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el enclave donde la selección nacional preparará la Euro2020, que arranca el próximo mes de junio", informó este martes la RFEF en un comunicado.

"El equipo de Luis Enrique completará la concentración para el torneo en las instalaciones de la Federación y volará desde Madrid a las diferentes sedes donde deba disputar sus partidos", añadió la Federación Española en un comunicado.

Además, la Roja jugará un amistoso contra un rival aún por determinar en el estadio de San Mamés de Bilbao, donde España iniciará su recorrido en el torneo continental el 15 de junio contra Suecia.

En el sorteo llevado a cabo el pasado 30 de noviembre en Bucarest, la Roja quedó encuadrada en el grupo E, donde se enfrentará a Suecia, Polonia y al vencedor del grupo B del repechaje entre Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia e Irlanda, que se disputará en marzo.

La selección española jugará sus tres partidos de la fase de grupos en el estadio de San Mamés en Bilbao (País Vasco, norte de España).

...AFP

*Últimas noticias de la Selección Española en Conexión Deportiva