Sandoval, Sánchez y Ruf pactaron con los Giants

Sandoval

Los Giants anunciaron de manera oficial el viernes que le han otorgado un contrato de liga menor al tercera base venezolano Pablo Sandoval. El club también le dio pactos de liga menor con invitaciones al infielder venezolano Yolmer Sánchez y al infielder/jardinero Darin Ruf.

Sandoval, de 33 años, quien viene de someterse a una cirugía reconstructiva del codo derecho, devengará US$2 millones en el 2020 si logra ganarse un puesto en el roster de 40 jugadores de San Francisco. El oriundo de Puerto Cabello, quien ganó tres Series Mundiales como integrante de los Giants, podría cobrar US$750,000 adicionales con bonos de rendimiento.

Sánchez, de 27 años, ganó un Guante de Oro en la segunda base en el 2019, pero se convirtió en agente libre cuando los White Sox decidieron no ofrecerle contrato en diciembre. El bateador ambidiestro lleva promedio de .244 con OPS de .656 y 21 jonrones en partes de seis campañas de Grandes Ligas con la novena de Chicago.

Ruf, de 33 años, tiene línea de .240/.314/.433 con 35 cuadrangulares en 286 juegos de Grandes Ligas por los Phillies a lo largo de cinco temporadas.
..Las Mayores

*Últimas noticias sobre la MLB en Conexión Deportiva