Conexión Deportiva celebró sus ocho años y lanzó "Desde El Banquillo"

Conexión Deportiva

Conexión Deportiva celebró sus ocho años de existencia con el lanzamiento del nuevo podcast de información y debate. “Desde el banquillo” llegó como una novedad al sitio web y lo hizo de la mano de Diego Mengual y Mariana Guzmán, con la producción de Sofía Beguería.

En este primer episodio titulado “LaLiga volvió 93 días después”, el fútbol y LaLiga fueron los protagonistas de un capítulo en el que se analizó el regreso del fútbol español.

El podcast tuvo como invitado a David Márquez, médico del Atlético de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol, quien comentó los problemas, soluciones y distintas medidas que se han sido determinantes para el regreso de LaLiga, competición que supone supone el 1,37% del PIB nacional y da trabajo a 184.626 personas.

En este capítulo también se presentó la sección “Ping Pong de Noticias” que consiste en un análisis breve de las noticias más resaltantes del momento y que esta ocasión, fue relevante la decisión de Iker Casillas de no presentarse en las elecciones para la RFEF y las declaraciones de Feliciano López, quien indicó que si los tenistas no logran jugar, la ATP no podría sobrevivir.

El podcast "Desde El Banquillo" tendrá diferentes episodios semanales y contará con la participación de diferentes periodistas, deportistas e invitados del mundo del deporte que harán más ameno y entretenido este nuevo formato que Conexión Deportiva ofrece a todos sus seguidores y que puedes seguir en el canal de YouTube.
..Daniel Montiel / @DanielMonYep

  • Desde El Banquillo | Episodio 1 - LaLiga volvió 93 días después

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.