Grandes Ligas y Asociación de peloteros pactaron para iniciar la temporada

MLB

Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de peloteros de la MLB pactaron para iniciar la temporada de acuerdo a las informaciones publicadas por ambas partes.

Jeff Passan, uno de los cronistas más destacados de pelota en los Estados Unidos fue el primero en reportar sobre ello para ESPN. Passan había adelantado sobre como sería el incio de la pelota en la que agregó que primero habrán nuevamente campos de entrenamientos y posteriormente la voz de playball.

Horas después de que los periodistas deportivo de los Estados Unidos tanto como las Grandes Ligas como el Sindicato de peloteros se pronunciaron a que llegaron a un acuerdo sobre el tema sanitario. La temporada se jugará en cada uno de los estadios de las franquicias y las divisiones serán por zona en la que se encuentren las novenas.

A pesar de las buenas noticias, ahora, el dolor de cabeza será la preparación, recuperación de los jugadores que están fuera de forma de cara a la temporada regular de las Grandes Ligas que emulará de un modo u otro a los cortos calendarios de las ligas invernales tales como la de Venezuela, México, Puerto Rico o la República Dominicana.

Entre los cambios que serán exclusivos para la zafra de 2020 estarán: bateador designado universal, ya que la ligas estarán abolidas para este certamen tanto comos los clubes de joven y viejo circuito podrán contar con un palero designado y el lanzador podrá descansar y no salir al cajón.

Otra de las medidas importantes que tendrán los jugadores de la gran carpa para es que se utilizará la regla panamericana la cual consiste en colocar un corredor en la segunda base luego de la décima entrada, sin embargo, esto solo se hará en la ronda regular.
....Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del béisbol de las Grandes Ligas en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.