"Ganar es lo único que hay": Diego Simeone

Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, rechazó cualquier favoritismo y recordó que el jueves, en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig, "ganar es lo único que hay" para poder seguir hacia el título.

"Mañana hay que entender que no es importante ganar, sino que es lo único que hay", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro del jueves en Lisboa.

"Mañana vamos a jugar un partido muy importante contra un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico, es un gran equipo y los números lo demuestran", afirmó Simeone, recordando que el equipo alemán acabó en tercera posición de su campeonato.

Frente a los que ven al Atlético como uno de los favoritos para ganar la Champions este año, Simeone insistió en que no piensa en nada más que no sea el partido del jueves.

"No es importante ganar sino que es lo único para poder seguir en esta competición, todo lo que pueda pasar a partir del jueves a la noche dependerá del resultado y tratamos de preparar el partido en consecuencia", aseguró.

El técnico 'colchonero' insistió en que está "ocupado en preparar el partido de la mejor manera, para que los jugadores lleguen con claridad para llevar al partido donde queremos para hacer daño".

Simeone añadió que está "con la ilusión de cualquier entrenador que participa en una competencia tan bonita como la Champions".

El técnico rojiblanco lamentó, no obstante, no poder contar para el partido con Sime Vrsaljko y Ángel Correa, que se quedaron en Madrid tras dar positivo por coronavirus.

"No tener con nosotros a Sime, un chico que ha hecho mucho esfuerzo para recuperarse de su lesión, duele", dijo.

"Y Angelito es todo corazón, un jugador importantísimo para nosotros, osea que se nos quedaron dos hombres importantísimos desde el corazón en el equipo, ojalá los podamos tener en el andar si seguimos en la competición", deseó.

Simeone añadió que la eliminatoria de octavos, en la que apeó al Liverpool, quedó atrás, que ahora empieza un camino nuevo y "lo único que nos ocupa es el partido de mañana saber que el rival es bueno, que tiene un grandísimo entrenador y que la competencia va a ser bonita".
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.