Packers venció a Rams y avanzó a la final de la Conferencia Nacional

Divisional Round - Los Angeles Rams v Green Bay Packers

Los Packers de Green Bay se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a Los Angeles Rams y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Rogers completó 23 de 36 pases para 296 yardas y dos touchdowns, mientras que sus compañeros Dvante Adems, Aaron Jones y Allen Lazard también aportaran un TD cada uno.

Los Packers irán ahora en la final de la Conferencia Nacional contra el ganador este domingo entre Tampa Bay de Tom Brady y los Santos de New Orleans,para seguir en carrera rumbo al Super Bowl.

Rodgers, que ha establecido récords de franquicia en una temporada regular para pases de touchdown (48), ha sido interceptado solamente cinco veces este año.

El partido demostró por qué los Packers fueron el equipo que más puntos anotó durante la temporada regular en la NFL, que además perforó en esta ocasión la mejor defensa de los Rams.

Al comienzo del segundo cuarto un excelente pase de una yarda del mariscal Rodgers se conectó con Adams para touchdown y rompió un empate a tres para poner el marcador 10-3 a favor de Green Bay. El pateador Mason Crosby puso el punto extra en el pizarrón.

Cinco minutos después de este período, Rodgers pegado a la zona de anotación logró otro TD de una yarda y en la conversión consiguió los dos puntos extras para aumentar la ventaja de Green Bay a 16-3.

Poco más de dos minutos después los Rams consiguieron su primer touchdown cuando el mariscal Jared Goff se conectó con Van Jefferson y acercó el marcador 16-10.

Ya al límite de terminar el segundo cuarto, el pateador Crosby logró un field gol de 39 yardas para irse al descanso intermedio al frente 19-10.

En el tercer período, luego de un ataque terrestre los Packers volvieron a pisar la zona festiva cuando Rodgers le entregó a una yarda el ovoide a Jones para poner en pizarra cuenta de 25-10 a su favor.

Los Rams se pegaron peligrosamente con un minuto para finalizar el tercer cuarto 25-18 por un TD de siete yardas de Cam Akers y una conversión de dos puntos.

Empero, Green Bay continuó con su arrollador paso ofensivo en el cuarto período. Rodgers se conectó con Lazard con un pase de 58 yardas para TD y tras el punto extra del pateador Crosby sellaron el marcador 32-18.

Los Packers suman siete victorias consecutivas.
..AFP
Foto: Stacy Revere / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

*Últimas noticias de la NFL en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.