Equipos de Chicago podrían tener 8.000 aficionados en las gradas en la MLB

Cubs

Los Cachorros y los Medias Blancas de Chicago podrán admitir cantidades limitadas de público a sus juegos esta temporada, según anunció la alcaldesa Lori Lightfoot el lunes.

Las tribunas podrán admitir el 20% de la capacidad de sus estadios. Esto quiere decir que 8.122 personas podrán asistir a los juegos de los Medias Blancas y 8.274 a los de los Cachorros.

“Soy muy aficionada a los deportes y me entusiasma mucho el que podamos dar unos primeros pasos, con cautela, para reabrir de manera segura nuestros queridos estadios esta temporada”, declaró Lightfoot. “Lo podemos hacer gracias al compromiso de nuestras dos grandes franquicias, que siguen trabajando conjuntamente con las autoridades sanitarias de Chicago para encontrar soluciones”.

Las grandes ligas ya habían dicho que permitirían cantidades limitadas de público. Los Filis y los Angelinos han dicho que admitirán también un 20% de su capacidad. Cerveceros y Rockies un 25%, Reales un 30% y Cardenales un 32%.

En Chicago han disminuido los contagios y se está permitiendo un 50% de la capacidad de bares y restaurantes.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.