Brahim Diaz del AC Milan avisa al Atlético de Madrid

Brahim

El español Brahim Díaz confirmó su momento dulce este domingo y, con su cuarto gol en siete partidos este año, le dio al Milan un trabajado triunfo por 2-1 en el campo del Spezia, lo que permitió al cuadro milanés alcanzar el liderato momentáneo en la Serie A, a tres días del duelo con el Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Saltado al campo en el minuto 82, tras empezar en el banquillo para gestionar energías de cara a la cita con el Atlético, Brahim tan solo necesitó cinco minutos para ser decisivo, al rematar dentro del área una asistencia del belga Alexis Saelemaekers en el 87.

El andaluz, cedido en el Milan por el Real Madrid, lleva cuatro goles y una asistencia en este brillante comienzo de temporada suyo y del Milan, que suma momentáneamente un punto de ventaja sobre el Nápoles, segundo, con un partido menos.

El equipo de Stefano Pioli, todavía sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, de baja por un problema en un tendón y en duda para el duelo con el Atlético, salió ganador de un campo difícil, donde el año pasado había perdido 0-2.

Fue un día redondo para el Milan y un momento histórico para la familia Maldini, pues el delantero Daniel Maldini, hijo de Paolo Maldini y nieto de Cesare Maldini, firmó el primer gol de su carrera con la camiseta "rossonera", en su primer partido como titular.

Su potente cabezazo adelantó al Milan y desató la euforia milanista, en particular la de su padre Paolo, directivo del club, sentado en la grada del estadio Picco.

Pero el encuentro, pese a que el portugués Rafael Leao rozara el segundo tanto, se le complicó al Milan cuando Daniele Verde, con un remate desviado por Sandro Tonali, igualó a falta de diez minutos para el final.

Fue entonces cuando Pioli dio paso a Brahim en el intento de ir a por los tres puntos. Una apuesta ganadora, pues fue el español quien apareció a tiempo para anotar el 2-1 y prolongar su gran momento.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Serie A en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram