Se confirma la relación de Mbappé con una mujer transgénero

Mbappé

Kylian Mbappé sigue viviendo de polémica en polémica, tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

El año 2022 será inolvidable para la estrella parisina, que está lleno de buenos y malos momentos, según se mire.

El nacido en Bondy ha renovado con el PSG, se ha enfrentado a Lionel Messi y a Neymar Jr., además de que ha sido víctima de brujería por parte de Paul Pogba, según contó recientemente el hermano del centrocampista de la Juventus de Turín.

Sin embargo, esto no es todo, ya que Kylian Mbappé está en las portadas de las revistas del corazón por una supuesta relación con una mujer transgénero.

Esta noticia, que ha hecho mucho ruido en Francia, ha corrido como la pólvora en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios, a favor y en contra del nuevo amor del jugador del PSG.

La pareja que se le conoció recientemente al parisino fue Emma Smet, una reconocida actriz francesa, algo que parece que es cosa del pasado, tras encontrar el amor en la conocida Inès Rau.

Esta modelo, quien ha sido la primera transgénero ‘conejita’ de Playboy, ha sido vista en la playa con Kylian Mbappé, con imágenes muy cariñosas, que dejan poco espacio a las dudas, aunque de momento, la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas.

Vive l'amour
..Luis Ramírez

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram