La selección española lista para enfrentar a Israel

La selección española de fútbol se entrenó con la mirada en su próximo compromiso por las eliminatorias del mundial, frente a Israel, el próximo viernes en la ciudad de Gijón (20:45, hora local).

Novedades.

Dani Carvajal, lateral derecho de ‘la roja’ y el Real Madrid, no se entrenó por presentar un cuadro gripal y se encuentra pendiente de evolución. Mientras que Pepe Reina, segundo portero de la absoluta, sigue pendiente de evolución por presentar molestias, según el último boletín emitido por la Real Federación Española de Fútbol.

Rueda de prensa de Javi Martínez y Gerard Deulofeu:

- Javi Martínez

Violencia en los estadios (fútbol base):  “Son imágenes que a nadie le gusta ver. Siento vergüenza a ver eso en un campo de futbol. Espero que no se vuelva a repetir”.

Vuelta a casa: “Las dos últimas convocatorias tuve problemas físicos. Me hace mucha ilusión volver a vestir esta camiseta”

- Gerard Deulofeu

Mejor momento de la temporada.  “Estoy contento por lo que estoy viviendo en Milán”.

Selección Española: “Estoy buscando mi regularidad, siempre es un orgullo volver aquí.

Vuelta al Barcelona:“Pienso en el presente, el futuro ya llegará. No puedo pensar más allá, sino me equivocaría”.

La experiencia de Iniesta: “Es un jugador con magia y una experiencia extraordinaria. Se aprende mucho de él. Entrenar y estar a su lado es un orgullo”.

Confianza: “Si no hubiese ido al Milan, no estaría aquí. Necesitaba regularidad”.

Madurez: “Soy más maduro e inteligente. Trabajo mucho más los partidos durante la semana”.

Agradecimiento a los técnicos: “Estoy agradecido con Montella por la confianza puesta en mí. También muy agradecido con Julen Lopetegui por el llamado a la selección”.

La selección se entrenará está tarde a puerta cerrada, lo que supondrá su último entrenamiento para luego viajar mañana a Gijón para seguir en carrera por el primer lugar del Grupo G que lucha con Italia para avanzar de manera directa al mundial de Rusia 2018.

..Jeiser Javier Blanco / @JeiserWhite

Fotografía: Jeiser Javier Blanco