Cristiano es el "The Best" del fútbol

Cristiano Ronaldo consiguió nuevamente el trofeo entregado por la FIFA, “The Best”. El jugador luso consagró una buena temporada en la que consiguió la UEFA Champions League, La Liga Española y la Supercopa de España. El astro del Real Madrid jugó 46 partidos en los que logró 42 goles, promediando 0,91 goles por partido. A todo eso se le suma ahora el reconocimiento como el mejor jugador del año.

En esta oportunidad, Ronaldo se enfrentó nuevamente a Lionel Messi y al jugador brasileño del PSG, Neymar Jr. El portugués recibió el trofeo de las manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los ex jugadores Diego Armando Maradna y Ronaldo Nazario. Agradeció a sus compañeros, su familia en discursos en portugués e inglés.

No solo se llevó el premio sino que también formó parte del once ideal de la FIFA, acompañado de: Buffón, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Leo Messi y Neymar.

El premio “The Best” se entregó por primera vez en enero de este año luego de que la revista francesa, France Football, y la FIFA se separaran de la entrega del FIFA Balón de Oro, sustituyendo también el "FIFA World Player" que se entregó hasta el 2009. Cristiano ha sido el único jugador en ganar el premio.
..Daniel Montiel / @DanielMonYep