Lyon-Chelsea y Bayern Múnich-Barcelona semis de Champions femenina

Las semifinales de la Liga de Campeones femenina de fútbol enfrentará a Lyon, vencedor de las tres últimas ediciones, contra Chelsea, y al Bayern Múnich frente al FC Barcelona, en abril, tras los partidos de vuelta de cuartos de final de este miércoles.

El Lyon francés, que había ganado por 2-1 en casa, se impuso este miércoles en el partido de vuelta en campo del Wolfsburgo alemán por 4-2, mientras que el Bayern goleó al Slavia de Praga por 5-1, después del empate 1-1 en la ida en la República Checa.

Por su parte, el FC Barcelona se impuso por 1-0 en la vuelta en el campo del Lillestrøm noruego, con un gol en el minuto 7 de la holandesa Lieke Martens, mejor jugadora del mundo en 2017 en los premios FIFA.

El equipo catalán ya había ganado en casa en la ida por 3-0.

Chelsea, que había vencido en el primer partido en Londres por 2-0, fue derrotado por 2-1 en París por el PSG, pero esa victoria no fue suficiente para las francesas.

El PSG iba ganando por 2-0, pero en el descuento (90+1), un gol de la noruega Maren Mjelde dio el billete al equipo inglés y evitó una semifinal francesa contra el Lyon.

Los partidos de ida de semifinales tendrán lugar los días 20 y 21 de abril, mientras que los de vuelta están fijados el 27 y 28 del mismo mes.

La final se disputará en Budapest el 18 de mayo.
..AFP