Las leyendas del Real Madrid vencieron al Chelsea en el Corazon Classic Match

Real Madrid

Hoy en el estadio Santiago Bernabéu se celebró por décimo año consecutivo el Corazón Classic Match, esta vez bajo el lema “Latidos con Alma”. Alrededor de 54.000 aficionados vivieron una gran fiesta solidaria en donde además de disfrutar de un extraordinario partido amistoso y benéfico en donde las leyendas del Real Madrid vencieron (5-4) a los “blues”, los presentes pudieron gozar de la actuación musical de Taburete.

El inicio del partido estuvo marcado por la ovación que recibieron las leyendas de cada equipo. Por parte del Real Madrid, los jugadores más aclamados fueron Raúl, Hierro, Baptista, Arbeloa, Carvalho y Llorente, mientras que por el Chelsea fueron Shevchenko, Makelele, Poyet y Malouda.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con gran actitud, en donde reinó la amistad y el compañerismo. Los encargados de anotar por parte del conjunto merengue fueron: Raúl en dos oportunidades al igual que Morientes y un tanto de Karembeu que marcó el gol del partido, de un potente remate de pierna derecha que significó el quinto para el Real Madrid.

Sin embargo, el Chelsea estuvo muy cerca de remontar el resultado, pero no logró concretar algunas jugadas importantes y penetrar la defensa blanca. Los goleadores del conjunto inglés fueron: Shevchenko, Poyet, Gallas y Malouda, este ultimo de extraordinaria presentación, un jugador todoterreno que no pierde la calidad.

La Fundación Real Madrid destinará los beneficios de este partido a los proyectos sociodeportivos de la Fundación para la inclusión social.

Ficha técnica:
(5). Real Madrid Leyendas:
César; Arbeloa, Carvalho, Fernando Sanz; Makelele, Karembeu, Guti, Baptista, Amavisca; Raúl y Morientes. También jugaron Contreras (ps), Núñez, Hierro, Rivera, Julio Llorente, Balboa, Alfonso, Congo, Iván Campo y Víctor Sánchez.

(4). Chelsea Legends: Cudicini; Belletti, Desailly, Babayaro, Gallas; Newton, Sinclair, Tiago Mendes, Malouda, Poyet; y Shevchenko. También jugaron Hilario (ps), Carvalho, Makelele, Wise, Granville, Flo y Zola.

Goles: 1-0, Raúl (10’); 2-0, Morientes (13’); 3-0, Morientes (19’); 3-1, Shevchenko , de penalti (22’).; 3-2, Poyet (23’); 4-2, Karembeu (35’); 4-3, Gallas (46’); 5-3, Raúl, de penalti (51’); 5-4, Malouda (65’)

Árbitro: Megía Davila.
..Bethania Martínez / @mbethaniaml