Robles recibió el Premio a la Mejor Jugadora Iberoamericana

Kenti Robles

La defensora del Atlético de Madrid, Kenti Robles recibió este miércoles el I Premio EFE a la Mejor Jugadora Iberoamericana, en reconocimiento a un extraordinario año 2019 para Robles, quien mostró un nivel excepcional.

El evento se celebró en la sede de la Agencia EFE en Madrid, donde la internacional mexicana estuvo acompañada por sus padres, por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Lola Romero, Directora General del Club Atlético de Madrid Femenino. El máximo dirigente de la institución rojiblanca destacó en su discurso las cualidades de la defensora rojiblanca y su influencia positiva en el equipo: “Gracias a su trabajo, profesionalidad y calidad se ha convertido en una pieza clave en el espectacular crecimiento de nuestro equipo, contribuyendo decisivamente en los éxitos cosechados en las últimas temporadas”.

En este sentido, Kenti Robles tras recibir el galardón de manos de José Rodríguez, Ministro de Cultura y Deporte, se mostró muy emocionada: “Quiero agradecer a la Agencia EFE por el reconocimiento, difundir el deporte y sobre todo darle importancia al papel de la mujer”, destacó la mexicana con una sonrisa plena. Cabe destacar que nada es casualidad, Kenti Robles con esfuerzo y constancia se ha consolidado en el fútbol español, convirtiéndose además en un ejemplo para muchas niñas y niños que sueñan con llegar al fútbol profesional. Precisamente, el acto cerró con una foto en donde participaron varias de las jugadoras que hacen vida en la Academia del Atlético de Madrid, el futuro del fútbol femenino en España.
..Bethania Martínez/@mbethaniaml

*Últimas noticias de La Liga Iberdrola en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.