Gabi Fernández anunció su adiós Al Sadd de Qatar

Gabi

El centrocampista español Gabi Fernández, excapitán del Atlético de Madrid, anunció este lunes que a partir del 30 de junio dejará de ser jugador del Al Sadd catarí, en el que ha jugado las últimas dos temporadas.

"Quiero comunicar que no continuaré en el Al Sadd a partir del 30 de junio. Quiero agradecer a todos los trabajadores, compañeros, entrenadores y aficionados por cómo me han tratado estos dos años en los que se han convertido en mi familia. Os deseo lo mejor en el futuro", anunció Gabi en su perfil oficial en Instagram.

El futbolista madrileño, que cumple el próximo 10 de julio 37 años, recaló en el Al Sadd en julio de 2018 después de dar por finalizada su carrera en el Atlético de Madrid, equipo en el que se formó y en cuyo primer plantel jugó diez temporadas en tres etapas, en las que conquistó seis títulos.
..EFE

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.