Venezuela cayó ante Francia y es subcampeona en Toulon

Venezuela - Francia

En un partido marcado por la intensidad de Venezuela, las polémicas tarjetas amarillas y oportunidades para ambos equipos, Francia se coronó campeona del Torneo Maurice Revello 2022.

La Selección de el 'Bocha' Bautista se adelantó al minuto 8 con un tanto del mediocampista Telasco Segovia, quien fue nombrado MVP del torneo. El primer tiempo fue un vendaval de oportunidades para Venezuela, que no pudo irse con mayor ventaja al descanso.

El partido brindó un espectáculo de intensidad por parte de la Vinotinto, que anuló a la selección gala, quienes venían de golear a todos sus contrincantes con la excepción de Panamá,

El segundo tiempo fue condenatorio para los de Bautista, quienes se vieron superados por la frustración e indignación por la actuación de la árbitro Edina Alves, quien amonestó a ocho jugadores vinotinto, y expulsó a Emerson Ruiz por doble amarilla en el minuto 77.

Los goles de Maghnes Akliouche al 53' y de Nathanaël Mbuku al 79' y posterior a la expulsión de Ruiz marcaron el resultado definitivo de la final.

Aunque Venezuela no se rindió y con uno menos intentó el empate que finalmente no llegó.

De esta forma concluía el debut de la Selección de Venezuela, que se destacaba como subcampeona del Torneo Maurice Revello 2022, antes conocido como 'Esperanzas de Toulon'. Por su parte, la selección francesa se consagró campeona por 13ª vez en su historia.
..Daniel Montiel / @DanielMonYep
Foto: Agencias

*Últimas noticias del Torneo Maurice Revello 2022 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram