Muere lanzador estadounidense de Saraperos y Algodoneros

El lanzador estadounidense Matt Pobereyko, quien tenía contrato con los Saraperos de Saltillo de Liga Mexicana de Béisbol, falleció el sábado a consecuencia de un infarto, informó el equipo. Tenía 31 años.

Pobereyko firmó con el equipo de la liga de verano en diciembre pero no alcanzó a debutar.

“La directiva, jugadores y cuerpo técnico de los Saraperos de Saltillo lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador Matt Pobereyko, quien falleció a causa de un infarto”, manifestó el equipo en su cuenta de Twitter.

El equipo no dio más detalles sobre el deceso.

Pobereyko, originario de Hammond, Indiana, perteneció a los equipos de ligas menores de los Diamonbacks de Arizona, Mets de Nueva York y Marlins de Miami. En la Liga Mexicana de verano también jugó con León.

En la Liga Invernal su último equipo fueron los Algodoneros de Guasave y formó parte del equipo mexicano que disputó recién la Serie del Caribe, donde lanzó ante Curazao y la República Dominicana.

Los Algodoneros informaron que el jugador murió en su casa, en Estados Unidos y planean un homenaje en su estadio el domingo al mediodía.
...AP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del béisbol en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.