Osimhen anota y Napoli logra triunfo en casa del Eintracht

Victor Osimhen anotó de nuevo el martes para ayudar a que el Napoli consiguiera un triunfo de 2-0 como visitante frente al Eintracht Fráncfort en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ariete nigeriano marcó su décimo gol en sus últimos ocho encuentros de las distintas competiciones. Abrió el marcador a los 40 minutos, luego de un periodo en que los visitantes ejercieron presión.

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, advirtió que su equipo no debe pensar que tiene el boleto asegurado, pese a dominar largos tramos del encuentro en cancha ajena. Napoli tuvo 17 tiros a puerta contra cinco de los locales.

“Sigue restando un partido, y hay que jugarlo”, comentó. “La arrogancia puede ser nuestro peor enemigo”.

Poco antes de la anotación, Khvicha Kvaratskhelia había visto atajado un penal por parte del capitán del Fráncfort, Kevin Trapp. Aparentemente, el extremo georgiano sucumbió ante la presión de los hinchas locales, que lo silbaron ruidosamente antes de hacer su disparo.
...AP
Foto: Agencias

*Últimas noticias del a UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram