Benzema, Mbappé y Messi, finalistas del premio The Best

The Best

Este viernes la FIFA ha dado a conocer los nombres de los tres finalistas que aspiran a ganar el 'The Best' y ser catalogados como el mejor futbolista del año 2022.

Karim Benzema, Lionel Messi y Kylian Mbappé han sido los escogidos en esta terna final, de la que saldrá el premiado por el máximo organismo del fútbol mundial.

Capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados son los que han elegido a este tridente, por lo que el 'The Best' se considera el más democrático de todos los trofeos individuales.

El ganador se anunciará el próximo 27 de febrero en París, en una gala en la que Karim Benzema espera ser reconocido por la FIFA, como ya ocurrió el pasado mes de octubre cuando recibió el Balón de Oro de 'France Football'.

El 'The Best' reconocerá al jugador más destacado del fútbol masculino entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además, puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram