New England dejó buenas sensaciones en la victoria ante Nashville

New England Revolution - Nashville

New England logró una victoria importante ante el equipo de Nashville la noche del sábado. A pesar de que el español Carles Gil fue baja por lesión, el argentino Gustavo Bou tomó el mando del equipo y marcó el gol de la victoria.

El marcador quedó 1-0 y el New England Revolution escribió su primera victoria sobre Nashville en la historia del club. Se esperaba un partido complicado por la actualidad del rival.

Bruce Arena partido a partido está buscando la fórmula para este equipo y la mejor manera de utilizar a sus jugadores. El argentino jugó ante LAFC como mediapunta y ante Nashville el entrenador lo utilizó como delantero, realmente, el cambio fue notable. Fue el mejor jugador del partido más allá del gol del triunfo.

"Creo que me sentí más cómodo. En el último partido en Los Ángeles, no jugué en una posición por la que se me conocen mis características. Intenté hacerlo lo mejor posible para el equipo en ese lugar que suele ocupar Carles" comentó Bou.

La defensa se ha visto más ordenada y es que, otro punto a destacar es la adquisición de Dave Romney, precisamente, procedente de Nashville donde jugó tres temporadas.

Djordje Petrović dejó la portería en cero con tres paradas muy buenas. Se ha vuelto costumbre elogiar la actuación del serbio.

Dos juegos en casa, dos victorias. A pesar de que aún haya ajustes que hacer, los Revs han dejado buenas sensaciones hasta ahora.

"Después de cuatro juegos, tener tres victorias es un muy buen comienzo de temporada" expresó  Bruce Arena, entrenador del equipo.
..María Virginia Álvarez
Foto: New England Revolution

*Últimos Reportajes en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram