Un Musa enchufadísimo encaminó la victoria del Real Madrid ante el Milan

Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido su victoria número 20 en la Euroliga de esta temporada contra el Milan, en un partido de máxima tensión hasta los últimos segundos.

Las actuaciones estelares de Musa, Tavares y Hezonja, quienes estuvieron enchufadísimos, encaminaron la victoria del conjunto merengue.

Después de un primer cuarto de ida y vuelta donde el equipo italiano llegó a estar con 8 puntos de ventaja, demostrando así porque ha ganado seis partidos seguidos, Yabusele hizo despertar a los de Chus Mateo, logrando terminar el primer cuarto con una ventaja 24-23.

Por su parte, durante el segundo cuarto, la dinámica del partido siguió igual y aunque el Real Madrid logró sacar una ventaja de 6 puntos, el Milan consiguió igualarlos y por momentos superarlos, hasta que una canasta de 2 puntos de Musa dio por finalizada la primera parte del partido con un marcador 42-40 a favor de los merengues.

Un tercer cuarto con más faltas que ritmo, pero con un Hezonja enchufado, hizo que los blancos lograran finalizarlo con un marcador de 67-66.

Así mismo, con una ventaja por la mínima, ambos clubes entraron al último cuarto dispuestos a dejar todo en el tabloncillo y no decepcionaron, ya que no fue hasta los últimos segundos que se definió el partido, con más táctica que juego, que permitió que el Real Madrid sellara la victoria definitiva de 91-87.

El siguiente partido del equipo merengue por la Euroliga será el próximo viernes 24, momento en el que visitará al Virtus Bologna, mientras que el Milan hará lo propio con el Fenerbahce el martes 21, encuentros correspondientes por la jornada 30 de la competición europea.

Visita especial

Giorgio Armani, propietario del equipo de Milán, estuvo presente en el WiZink Center, acompañado en todo momento por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien le entregó una camiseta de la entidad madridista.
..Ricardo Meleán / @ricardomelean31

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram