El Real Madrid le busca sustituto a Ancelotti: Estos son los 5 candidatos

Ancelotti

El Real Madrid sigue enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar el futuro, ya que el próximo verano se realizarán cambios importantes en la actual plantilla de la entidad madridista.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantienen su confianza en el actual cuerpo técnico, pero la realidad es que en el club blanco mandan los resultados, algo que sabe muy bien Carlo Ancelotti.

La exigencia es muy alta. Tenemos que evaluar bien lo que está pasando y lo que ha pasado. Yo sigo pensando que el equipo está creciendo. Hemos tenido una derrota que nos ha dolido, pero las señales son que el equipo está mejorando y que llegamos a este momento de la temporada con un título muy importante en juego, en una buena condición física. Hemos tenido lesiones, pero no somos el único equipo con lesiones en este periodo porque es un calendario terrible. Dentro del equipo tenemos la confianza de que lo vamos a hacer bien”, ha expresado el entrenador italiano cuando fue cuestionado recientemente por el ambiente de pesimismo dentro del entorno madridista.

Los responsables blancos, que no tomarán ninguna decisión hasta el final de la temporada, salvo hecatombe, manejan una lista de entrenadores, que podrían sustituir a Carlo Ancelotti, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024.

Jürgen Klopp

El técnico alemán es el gran sueño de Florentino Pérez, pero es la posibilidad más difícil, ya que tiene contrato y es un ídolo en el Liverpool, aunque si los reds quedan fuera de competiciones europeas la próxima temporada, esta alternativa cogería más fuerza.

Zinedine Zidane

El regreso de la leyenda francesa hace unos meses parecía una utopía, pero su fallido fichaje por el seleccionado galo, más la buenas relaciones que mantiene con el presidente merengue podrían hacer realidad esta opción, que no disgusta a nadie en el Santiago Bernabéu.

Raúl González

El entrenador del Castilla siempre ha sido una posibilidad que cada día toma más fuerzo, debido al gran momento que vive el filial merengue. Su jerarquía y estatus de leyenda del Real Madrid podrían ser determinantes, más aún después de que rechazara recientemente ofertas de la Premier League y la Bundesliga.

Mauricio Pochettino

El argentino es un viejo sueño de Florentino Pérez, a quien le agrada especialmente el exentrenador del PSG. Su forma de manejar el grupo y su perfil bajo juegan a su favor, además, que, ahora mismo, es el único de los candidatos sin equipo.

Xabi Alonso

El tolosarra está brillando en su primera experiencia al máximo nivel, haciendo del Bayer Leverkusen un equipo difícil de vencer y que juega muy bien al fútbol, algo que está llamando la atención a los dirigentes merengues.

Otras posibilidades

Thomas Tuchel y Joachim Löw son las otras dos alternativas que se podrían sumar a esta lista, ambos sin equipo en los actuales momentos, y que en el pasado han agradado a Florentino Pérez.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram