Shohei Ohtani el verdadero atleta total
Para escribir las historias maravillosas del deporte se debe tocar el tema de Shohei Ohtani. El pelotero nipón se ha convertido en unas de las principales figuras de los Estados Unidos debido a su destreza deportiva en los estadios.
El reciente campeón del Clásico Mundial de Béisbol es uno de los hombres más influyentes en el deporte mundial. Es sin dudas el mejor beisbolista de la actualidad en la que se codea con peloteros muy buenos.
Los registros estadísticos del japonés son fiel a su desempeño deportivo, lanza de excelente manera y batea de la misma forma, un jugador élite, total que solo es comparado con el mejor de todos los tiempos Babe Ruth.
Ohtani puede conseguir a mediados de año y quizás en la próxima temporada el récord del contrato más grande en la historia de la MLB que podría rondar entre los 600 y 700 millones por un largo periodo. Ningún otro jugador podría haber ganado tanto dinero en los deportes americanos.
No solo se tiene que hablar de números deportivos para demostar lo que es bueno dentro de un diamente. Sino que también se debe ver el esfuerzo, la determinación y el coraje que coloca para jugar.
Esto sin olvidar que es un líder nato en cualquier divisa que esté puesta.
El punto es que, Shohei Ohtani puede estar hoy mismo catalogado como el mejor deportista del mundo. Posee dos grandes cualidades que ningún otro ser humano vivo en la tierra pueda emular, con el perdón de Lionel Messi, este si se puede sentar en la mesa de los grandes, solo tiene que tener salud para seguir demostrando a los incrédulos que sí lo puede ser.
No tiene nada que ver que el béisbol no sea claramente el deporte más popular del planeta, lo que sucede que los demás jugadores (MUY BUENOS) están muy por detrás del pelotero de los Angelinos de Anaheim, que por cierto, allí también está Mike Trout otro grandísmo jugador que lo ha ganado todo (menos una Serie Mundial) y está lejos del nacido en la tierra del sol naciente.
Andres Hernández Mendoza// @andresraul7
Fotos: Agencias
*Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch . Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.