Con una victoria agridulce el New England se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Este

New England

El Gillette Stadium recibió a más de 19 mil fanáticos en la victoria 2-1 del New England ante el Sporting Kansas City en un partido que tuvo de todo: goles, intensidad, tarjeta roja y frustración.

Claro que llevarse los tres puntos era el objetivo de los dirigidos por Bruce Arena, ya que, además, significó continuar en el primer lugar de la Conferencia Este, seguir invictos en casa desde el inicio de temporada y sumar su sexto partido consecutivo sin perder, pero terminó siendo una victoria agridulce para el equipo.

"Podríamos haberlo hecho todo mejor en la segunda parte, desde el principio hasta el final”, dijo el entrenador y director deportivo Bruce Arena tras la victoria.

Después de un muy buen primer tiempo que finalizó con un doblete de Vrioni, New England se vio muy complicado a pesar de que Kansas City se quedó con 10 en el campo, por lo que fue como ver a dos versiones diferentes del Revolution en un solo partido.

En la primera parte fue ese gran equipo que los aficionados quieren ir a ver en Foxborough y en la segunda, además de no ser capaces de encontrar nuevamente el gol, permitieron uno en contra aun después de la expulsión de Andreu Fontas por parte del Sporting.

"Hicimos una gran primera parte como equipo y no estamos contentos con la forma en que terminamos el partido”, comentó Boateng, quien de hecho tuvo una excelente actuación.

Las victorias se suelen celebrar, pero es que los 'Revs' no quieren otra cosa que mostrar su mejor fútbol. El mensaje desde el inicio de la temporada ha sido que quieren competir y dominar en la MLS.

La sensación es que lo han hecho bien, por algo están de primeros en la tabla, pero los de Bruce Arena no se quieren conformar, así que ya tienen la mira fija en su próximo partido.
..María Virginia Álvarez / @soymv_

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.