El Real Madrid 'golpea' al Chelsea con un Vinicius Jr. estelar

Real Madrid

El Real Madrid se hizo fuerte en casa este miércoles y consiguió un triunfo (2-0) muy importante ante el Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ambas entidades no se guardaron nada en este primer partido de la eliminatoria, aunque los 'merengues' se hicieron con el control del duelo desde el primer minuto.

El primer tiempo se desarrolló con mucha intensidad y ritmo, algo que aprovechó el Real Madrid, que apostó en ataque por Karim Benzema, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

En el minuto 20, los 'merengues' se fueron arriba en el marcador, después de que el atacante galo cogiera un rebote que dejó Kepa, que había detenido un remate de Vini, prácticamente en el área pequeña.

Este gol del club 'blanco' le dio mucha tranquilidad a los de Carlo Ancelotti hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo las acciones mantuvieron la misma tónica, aunque la entidad 'madridista' fue a más, haciendo insuficiente cualquier esfuerzo de los de Frank Lampard.

El Real Madrid apretó mucho, pero sin éxito, hasta que fue expulsado Ben Chilwell (58'), quien derribó a Rodrygo Goes, siendo último hombre, lo que claramente terminó por desnivelar la balanza.

Carlo Ancelotti empezó a mover el banquillo, buscando una mayor intensidad y dinamismo, que le permitieran conseguir el segundo gol de la noche, algo que finalmente terminó por conseguir.

En el minuto 73, Marco Asensio consiguió gol que cerró la victoria 'merengue', tras una jugada elaborada en un saque de esquina, en la que combinaron Toni Kroos y Vinicius Jr., quien habilitó al balear para que batiera a Kepa Arrizabalaga.

El marcador ya no se movió y el Real Madrid conquistó un triunfo muy valioso de cara a la vuelta en Stamford Bridge, el próximo martes 18 de abril.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram