¿Cuándo se disputarán las semifinales de la Champions League?

Champions League

Real Madrid, Manchester City, Inter y AC Milan son los cuatros semifinalistas de la UEFA Champions League, que ya miran hacia Estambul.

Estos cuatro clubes solventaron con solvencia sus eliminatorias de cuartos de final y avanzaron a esta instancia decisiva, donde únicamente están los elegidos.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán en las semifinales al equipo británico, es que el gran favorito para levantar el título de la Champions, algo que nunca ha conseguido en su historia.

Esta eliminatoria empezará en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de mayo y cerrará en el Etihad Stadium el 17 del mismo mes.

Por su parte, el Inter y el AC Milan vivirán un nuevo 'Derby della Madonnina' en la UEFA Champions League, lo que asegura la presencia de un club italiano en la final, algo que no ocurre desde el año 2017, cuando la Juventus de Turín cayó ante el Real Madrid.

En este doble enfrentamiento la ida será el 10 de mayo y la vuelta el 16, en ambos casos se disputará en el estadio Giuseppe Meazza.

Los dos clubes clasificados se enfrentarán el 10 de junio en el estadio Olímpico Atatürk, escenario en el que se conocerá el campeón de la 68.ª edición de la UEFA Champions League.
..Luis González

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.