Leo Messi regresa a LaLiga: ¿Ficción o realidad?

Messi

Aún no termina la temporada y los rumores de un regreso de Leo Messi al Barcelona toman cada día más fuerza, lo que ilusiona especialmente a los aficionados de la entidad azulgrana.

El '10' argentino, que acaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio, deberá decidir si renueva con el club parisino, algo que parece cada vez más y más complicado, sobre todo después de su última polémica por su viaje a Arabia Saudí.

La oferta que ya le ha trasladado el Barcelona a Leo Messi es la que más le seduce, ya que cerrar su carrera en el Camp Nou es lo que siempre quiso, algo que parecía hasta hace poco una quimera, tras su adiós en verano de 2021, algo que ha sido confirmado por el periodista Sergio González de "Sergio González Show".

La realidad es que los motivos del regreso del capitán de la albiceleste no pasan por un aspecto económico y sí por un tema más familiar.

En las últimas horas, diferentes informaciones apuntan a que Pepe Costa, amigo muy cercano de los Messi, estaría encargándose de la mudanza de Leo y su familia a Barcelona, una noticia que tomó aún más fuerza después de que el crack argentino se dejara ver en la Ciudad Condal.

Tebas, figura clave para Messi

"Hoy no se puede inscribir, pero queda mucho tiempo. Estamos pendientes de un plan de viabilidad, tiene otros jugadores que tiene que inscribir y puede vender jugadores también. Hoy es díficil. Como Liga, ojalá el FC Barcelona haga los movimientos necesarios en el control económico para que le entre Messi. Yo soy fan de Leo Messi, creo que es el mejor del mundo, y ojalá lo hagan", expresó recientemente el presidente de LaLiga.

Estabas palabras tienen una especial relevancia, ya que, según el periodista Sergio González, el máximo dirigente de la competición liguera está 'obligado' a aprobar este plan de viabilidad de la entidad azulgrana.

Movimientos necesarios

Joan Laporta es consciente de que resta mucho trabajo por delante, ya que deben vender jugadores, reducir la masa salarial y ajustar aún más las cuentas, pero la realidad es que el regreso de Leo Messi es a día de hoy más una realidad que una ficción, algo que interesa a todo el fútbol español, que quedó huérfano de 'galácticos' después de las despedidas del propio argentino y Cristiano Ronaldo.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.