El New England empató en casa y Noel Buck se robó las miradas

New England

El New England empató en casa 3-3 con el Chicago Fire en un partido que dejó muchas interrogantes para el Revolution. El '11' titular de Bruce Arena se vio modificado por varias bajas y el capitán Carles Gil empezó en el banquillo.

A pesar de que en los primeros minutos todo apuntaba a una goleada del Chicago Fire tras poner el marcador a su favor 0-2 rápidamente, los anfitriones lograron darle la vuelta al partido comenzando con un espectacular gol de Noel Buck, un jugador que ha sido uno de los más sólidos hasta ahora.

La actuación de Bobby Wood, quien marcó el segundo también fue buena, de hecho, esta temporada ha sido muy positiva para el estadounidense. En el 83', Jozy Altidore igualó el marcador, pero a pesar de los goles, no ayudó lo que pasaba del otro lado del campo.

Los últimos tres partidos han estado marcados por algunos problemas para terminar jugadas, pero sobre todo, por errores defensivos, algo que el año pasado fue una constante y este año Bruce Arena quiere cambiar.

Un punto importante es que los dos primeros goles llegaron sin Carles Gil en el campo, eso por una parte es positivo porque sin él, crear jugadas se hace muy complicado para el equipo, más aún con el marcador en contra. Efectivamente, el tercer gol llegó por un asistencia del español.

Después de dos derrotas consecutivas los 'Revs' tenían que mejorar las sensaciones, más luego de un grandioso comienzo de temporada y aunque el sábado evitaron la derrota, el New England tendrá que actuar rápido si no quiere empezar a descender en la tabla de la Conferencia del Este.
..María Virginia Álvarez / @soymv_

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.