El Real Madrid recibe al Getafe antes de viajar a Mánchester

Real Madrid

Este sábado se disputa la jornada 34 de LaLiga y el Real Madrid recibe al Getafe en el Santiago Bernabéu, justo antes de emprender su viaje a Mánchester por el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

El entrenador italiano ha dicho en rueda de prensa este viernes "intentaremos ganar mañana (hoy) con el mejor equipo posible. Quiero preservar a los que están cansados", lo que hace entender que puede haber mucha rotación en el equipo titular, aunque ya ha confirmado que juega Courtois estará en la portería y no Lunin.

Benzema, Kroos, Rodrygo, Alaba y Carvajal no entrenaron junto al equipo el viernes y estuvieron haciendo trabajos de recuperación en el interior de Valdebebas, así mismo, el lateral izquierdo Mendy ha vuelto a entrenar con el grupo y verá minutos ante los azulones.

El Getafe llega al Bernabéu con la necesidad de sumar los 3 puntos para salir de la zona de descenso, por lo que se espera que intenten sorprender con un juego agresivo y en búsqueda del gol, aunque las estadísticas le jueguen en contra, ya que lleva 13 partidos perdidos, como visitante, contra el Real Madrid.

A su vez, el conjunto merengue afrontará este partido con la cabeza en Mánchester, pero con el deseo de lograr la victoria para tratar de recuperar la segunda posición de la clasificación y llegar con confianza al partido de vuelta contra el City.

Árbitros del partido

El valenciano Juan Martínez Munuera será el colegiado principal del encuentro, mientras que el catalán David Medié Jiménez será el encargado del VAR.
..Ricardo Meleán / @ricardomelean31

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.