¿Cuál es el techo de Vinicius Jr.?

Vinicius

Vinicius sigue y no se detiene, tirando de un Real Madrid que le necesita más que nunca, sobre todo de cara a un final de temporada en el que los blancos aún pueden conseguir la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

El '20' madridista parece que no tiene techo, ya que se supera en cada partido que juega y luce la camiseta de la entidad madridista.

El carioca está sufriendo más que nunca en esta temporada de las agresiones de sus rivales y de los gritos de las aficiones contrarias, que en algunos casos han llegado a ser incluso ataques racistas.

Sin embargo, esto no detiene a Vinicius Jr., quien debe evitar caer en provocaciones y centrarse únicamente en el juego, en el que ya ha demostrado que es prácticamente imparable.

El brasileño ya ha sumado en este curso 22 goles, tras marcar en el estadio Municipal de Montilivi, igualando la cifra conseguida en la 2021-2022, en la que ya conquistó el título liguero y la UEFA Champions League, que le valieron para ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Vinicius ha conseguido 10 goles en LaLiga, 6 en Champions League, 3 en el Mundial de Clubes y 3 en la Copa del Rey, números que podrá aumentar en las próximas semanas, en las que aparecen marcado en rojo la final de la Copa del Rey y la eliminatoria europea contra el Manchester City, equipo que ya le padeció en la última temporada.

Además de sus cifras goleadoras, Vini ha sumado 15 asistencias, teniendo como principal beneficiado a Karim Benzema, quien ha recibido 7 pases de gol de su mejor aliado.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.