Las 10 frases que ha dejado Benzema en su adiós al Real Madrid

Benzema

El Real Madrid finalmente ha dicho adiós a Karim Benzema este martes, en un acto privado, que se realizó en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Benzema, que ya es una leyenda del club blanco, se ha despedido con 25 títulos con la camiseta merengue, 648 partidos y 354 goles, además de unas palabras inolvidables que aquí resumimos en las 10 más destacadas.

Agradecimiento: "Es difícil hablar. Son muchas emociones. Quería dar las gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida".

Sueño de niño: "He tenido la suerte de realizar mi sueño de niño gracias al presi, que hace mucho tiempo, con apenas 21 años, fue a mi casa, con mis padres".

Momento de su fichaje: "Cuando te vi (Florentino Pérez) dije, es el hombre que ha traído a Zizou y a Ronaldo y ahora me quiere en su equipo. Muchísimas gracias por eso".

Etapa inolvidable: "Nunca voy a olvidar al Real Madrid porque es imposible. Es el mejor club del mundo y de la historia, no hay más".

Momento de decir adiós: "Hoy es el momento de irme y de tener otra historia, pero lo más importante para mí es lo que he ganado aquí".

Día muy triste: "Es un día un poquito triste, porque voy a dejar este club y eso me hace daño".

Explicación de su adiós: "Tenía un sueño en la cabeza, firmé con el Madrid y quería terminar en el Madrid, pero la vida a veces te da otra oportunidad y lo he hecho con toda mi familia".

Agradecimiento a Ancelotti: "Quería también agradecer al míster, que siempre me ha dado mucha confianza. Eso nunca lo voy a olvidar. Es un entrenador 'top' y he aprendido mucho contigo. Muchísimas gracias por todo".

Agradecimiento a los madridistas: "Gracias a la afición, que empujan para que hagamos muy buenos partidos, tener fuerza, mentalidad y para estar hoy como estoy".

Un aficionado más merengue: "Siempre voy a ver a los partidos del Madrid".
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.