Se acabaron las dudas: Messi no continuará en el PSG

Messi

Una de las grandes dudas del verano se ha resulto, Leo Messi no renovará con el PSG y disputará este sábado su último partido con el club parisino.

Desde que comenzó el año muchos han sido muchos los rumores, pero la realidad es una sola, el club francés y la estrella argentina separarán sus caminos el próximo 30 de junio.

Esta información fue confirmada por el propio Christophe Galtier, entrenador del PSG, quien en rueda de prensa no ha dudado en confirmar el adiós de Leo Messi.

"He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados", expresó el técnico nacido en Marsella, cuyo futuro, ahora mismo, está en el aire.

Ahora tocará esperar un pronunciamiento del equipo parisino sobre el adiós del '10' de la albiceleste, que tendrá como último rival con la camiseta del PSG al Clermont Foot 63.

Un futuro aún por decidir para Messi

El panorama comienza a despejarse para el jugador de 35 años, pero el argentino aún deberá dar a conocer el lugar donde continuará su carrera.

Volver al Barcelona, mudarse a la MLS o aceptar la millonaria oferta de Arabia Saudí son las tres propuestas que maneja el rosarino, que, de momento, no tiene nada decidido, por lo que aún habrá que esperar para conocer el nuevo paso en su carrera profesional.
..Ricardo González

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.