Águilas del Zulia sigue engrasando su maquinaria en la LVBP

Las Águilas del Zulia siguen poco a poco armando un equipo competitivo en los entrenamientos previos a la temporada 2023-2024 del béisbol profesional venezolano.
Ante un sol inclemente, la novena alada se prepara con todos los hierros para la voz de playball el próximo 21 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los Cardenales de Lara.
Progresivamente, al transcurrir los días, las Águilas del Zulia están recibiendo a los jugadores que se plantean para estar desde el primer momento. Peloteros de la talla de Alex Romero o Luis Castro que llegó recientemente vía cambio desde los Bravos de Margarita.
A estos se le agrega José Salas quién retorna al béisbol de Venezuela con los rapaces. No jugaba desde la temporada de pandemia y se perfila como uno de los mejores prospectos de la organización de los Mellizos de Minnesota. Es hermano de Ethan, la super promesa de los Padres de San Diego que llegó a fimar por 5 millones de dólares.
Romero, uno de los capitanes de las Águilas del Zulia, manifestó que no está buscando el hit 1000 de su carrera deportiva en el circuito venezolano, sino que "llegará en cualquier momento", contestó entre risas a los periodistas presentes en el "Nido" aguilucho.
Las Águilas del Zulia ya confirmaron la cuota de jugadores importados en la que destaca el norteamericano Niko Hulsizer y los lanzadores Carlos Espinal, Jasier Herrera, Ángel Rondón y Jorge Tavarez.
Los rapaces esperan tener en los próximos días al mánager Pat Listach dirigiendo los entrenamientos que están siendo trabajados por el coach de banca Gustavo Molina.
...Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7
Fotos: Agencias
*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva
Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.