Jude Bellingham reina en un Clásico de alto voltaje

Bellingham

El Real Madrid venció 1-2 al Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys, escenario donde reinó Jude Bellingham y en el que los merengues recuperaron el liderato liguero.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron que tirar de remontada tras el gol inicial conseguido por İlkay Gündoğan (5'), que dejó muy mal parado a David Alaba.

Sin embargo, si los culés tienen a los Rolling Stones, los merengues tienen a un Beatle, Jude Bellingham, quien marcó los dos goles para la entidad madridista (67' y 91').

Bellingham, el salvador

El centrocampista británico ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid y así lo ha demostrado una vez más, reinando en el Clásico, sobre todo cuando su equipo más lo necesitaba, consiguiendo los dos goles y siendo vital en este enfrentamiento entre los dos gigantes de España.

Ancelotti iguala el cara a cara con Xavi

El entrenador italiano estaba por debajo en los enfrentamientos directos contra el de Tarrasa, algo que ha podido igualar, conquistando su cuarta victoria ante la leyenda culé, algo muy importante porque despeja las críticas recibidas sobre su trabajo y su equipo retoma el liderato de LaLiga.

Un nuevo escenario

En este Clásico se estrenó el estadio Olímpico Lluís Companys, que dejó una gran imagen, consiguiendo la mayor presencia de público de la temporada para los azulgranas, algo que no fue suficiente para evitar la derrota de los de Xavi Hernández, la primera del curso.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.