El final de temporada para el New England luce expectante

10-4-23 Revolution vs. Columbus (6)

A pesar de estar clasificados a los playoffs, el final de temporada para el New England luce expectante, y es que al equipo le restan tres partidos para buscar la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs.

Lo que preocupa un poco a los aficionados, es que al New England no le ha ido tan bien en los últimos partidos, especialmente a nivel defensivo, y los próximos rivales son Orlando, Nashville y Philadelphia, equipos complicados que están en la lucha por los playoffs y que también compiten por los cuatro primeros puestos.

Se acabó el invicto

Los Revs eran el único equipo de la MLS que no había perdido en casa en toda la temporada hasta el pasado miércoles que cayeron 2-1 ante Columbus Crew en un partido en el que el Revolution se vio muy incómodo con la idea de juego que planteó Clint Peay, entrenador interino.

Aunque Tomas Chancalay empató el juego, un gol en un saque de esquina le dio al equipo visitante la ventaja. Y ya que mencionamos al argentino, es importante destacar su labor pues desde que llegó cedido por el Racing Club para esta temporada, ha causado sensación en la delantera, ya son cuatro goles en ocho partidos.

Los goles no deberían ser un problema

Una noticia buena, es que el delantero Gustavo Bou regresó a la alineación el pasado sábado contra Charlotte tras perderse un mes por una lesión en la pierna. Si bien, jugadores como él, Tomas Chancalay, Carles Carles, Nacho Gil y Bobby Wood serán fundamentales para lo que viene.

Con el cambio de cuerpo técnico aún hay cosas que afianzar en el equipo, lo que preocupa es que no haya suficiente tiempo.

Los playoffs están a la vuelta de la esquina.
..María Virginia Álvarez / @Soymv_
Fotos: Agencias

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.