Así se jugó la vigesimoctava jornada de LaLiga EA Sports

LaLiga

La vigesimoctava jornada de LaLiga EA Sports ha bajado el telón y lo ha hecho dejando imágenes muy interesantes sobre el terreno de juego.

En la lucha por el título liguero, el Real Madrid, el Girona y el Barcelona ganaron sus respectivos partidos, aunque lo hicieron con sensaciones diferentes.

Los merengues vapulearon al Celta de Vigo, mientras que los de Míchel Sánchez recuperaron el camino ganado al vencer al Osasuna.

Por su parte, los culés vencieron por la mínima al Mallorca, en un duelo en el que Lamine Yamal se marcó una joya para darle los tres puntos a los dirigidos por Xavi Hernández.

La sorpresa de la jornada fue la derrota del Atlético de Madrid con el Cádiz, lo que deja a los colchoneros a 14 puntos de la entidad madridista.

La jornada 29 de LaLiga EA Sports se jugará entre el 15 y el 17 de marzo de 2024, en una fecha en la que el partido más atractivo se disputará en el Cívitas Metropolitano entre los rojiblancos y los azulgranas.

Resultados de la jornada 28 de LaLiga EA Sports

Barcelona 1-0 Mallorca
Valencia 1-0 Getafe
Cádiz 2-0 Atlético de Madrid
Granada 2-3 Real Sociedad
Girona 2-0 Osasuna
Alavés 1-0 Rayo Vallecano
Las Palmas 0-2 Athletic Club
Real Madrid 4-0 Celta de Vigo
Real Betis 2-3 Villarreal
Almería 2-2 Sevilla
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.