Así se jugó la vigesimonovena jornada de LaLiga EA Sports

LaLiga

La vigesimonovena jornada de LaLiga EA Sports ha terminado y la lucha por el título sigue más apasionante que nunca, sobre todo con el Clásico en el horizonte.

En la batalla por el título liguero, el Real Madrid y el Barcelona ganaron sus respectivos partidos, pero el Girona continúa en caída libre.

Los merengues golearon 2-4 al Osasuna, en un duelo en el que Vinicius Jr. volvió a ser la gran figura para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Por su parte, los azulgranas vencieron con contundencia al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, en una exhibición de fútbol y goles que le permite alcanzar la segunda plaza de LaLiga.

Sin embargo, los gironins cayeron sorpresivamente 1-0 con el Getafe, aunque la buena noticia para los de Míchel Sánchez es que se mantienen en puestos de clasificación para la UEFA Champions League.

El próximo fin de semana no habrá jornada liguera, ya que hay parón de selecciones, por lo que LaLiga regresará el 29 de marzo, momento en el que se abrirá la fecha 30 y en el que el partido entre el Real Madrid y el Athletic Club será el más atractivo.

Resultados de la jornada 29 de LaLiga EA Sports

Real Sociedad 2-0 Cádiz
Mallorca 1-0 Granada
Osasuna 2-4 Real Madrid
Getafe 1-0 Girona
Athletic 2-0 Alavés
Sevilla 1-2 Celta de Vigo
Las Palmas 0-1 Almería
Villarreal 1-0 Valencia
Rayo Vallecano 2-0 Real Betis
Atlético de Madrid 0-3 Barcelona
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.