El Bernabéu no olvida sus ídolos: El Oporto se llevó el partido de leyendas

Oporto

El Real Madrid Leyendas y el FC Oporto Vintage regalaron a todo el público del Santiago Bernabéu un emotivo partido benéfico con el objetivo de promover la investigación para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El undécimo encuentro organizado por la Fundación Real Madrid contó con grandes figuras como Zidane, Figo, Raúl, Casillas y Butragueño en el cuadro merengue y por el lado del Oporto Vintage destacaron jugadores como Quaresma, Vítor Baía, Maxi Pereira y Bruno Alves.

Un ambiente pleno para disfrutar de las leyendas

Pasa el tiempo, pero la afición madridista siempre recibe entre gritos y aplausos a los ídolos que tantas alegrías les dieron en el pasado, ya que con el balón rodando sobre el césped hay cosas que nunca cambian, más aún cuando se juntan los ídolos de diversas épocas, por lo que la magia del espectáculo envuelve a todos aquellos que transmiten de generación en generación los valores del fútbol.

Marek Cech adelantó al cuadro Oporto

El lateral checo fue el autor del 0-1 al minuto 9, llegando por el costado izquierdo para sorprender a la zaga madridista encabezada por Iván Campo y Álvaro Arbeloa.

La primera mitad destacó por el buen estado de forma del equipo portugués y lo compacto entre sus líneas para manejar el juego y contrarrestar las constantes llegadas de Figo o Solari por las bandas.

El conjunto lusitano se encontró con un Clarence Seedorf muy motivado y en plenitud física, el neerlandés se desempeñó a lo largo del partido como un auténtico box to box siendo protagonista con el balón y moviendo los hilos del juego para el Real Madrid.

Iker Casillas - Fotografía: Alejandro Matías

La grandeza de Casillas en ambos equipos

El guardameta español disputó minutos con ambos equipos y selló entre aplausos un partido en donde demostró algunas pinceladas de sus reflejos.

El nacido en Móstoles preserva sus cualidades bajo los tres palos y su carisma con la afición.

Al final del encuentro el marcador se mantuvo en un 0-1 para el FC Oporto Vintage quienes una vez finalizado el compromiso se abrazaron amistosamente con los jugadores del Real Madrid.
..Daniel Prado / @danielpradogol
..Fotografía: Alejandro Matías

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.