El Real Madrid vence al Celta y suma 22 jornadas consecutivas sin perder

Real Madrid

El Real Madrid venció 4-0 al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu y sumó tres puntos muy importantes en un partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

Un Madrid sólido, con buena circulación del balón y pocos desaciertos ofensivos hicieron olvidar lo ocurrido en el encuentro de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que se escucharon algunos silbatos por parte de la afición blanca al culminar el primer tiempo por el mal juego del equipo y la poca respuesta de la mayoría de los jugadores.

Vini Jr. al 21' abrió el marcador, mientras que un autogol de Guaita al 79' después de un cabezazo de Antonio Rüdiger que pegó en el travesaño y rebotó en la espalda del portero del Celta puso el encuentro 2-0, para que posteriormente al 88' marcaran otro autogol.

Ya en el agregado, Arda Güler puso la guinda del pastel al 90+4' marcando el 4-0 definitivo en el marcador y consiguiendo así su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Vinicius Jr. imparable cuando se trata de fútbol

4 de los últimos 8 goles del equipo merengue han venido de las piernas del extremo brasileño: 2 contra el Valencia, 1 contra el RB Leipzig en Champions y 1 contra el Celta de Vigo. Con este ya son 10 goles en lo que va de LaLiga.

Vini Jr. se define como el jugador más desequilibrante por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti y más cuando no está el inglés Jude Bellingham en el campo, pero sigue protagonizando jugadas extradeportivas con algunos jugadores del equipo rival que lo sacan del partido en algunas ocasiones. 

Arda Güler marca su primer gol

La joya turca de 19 años, Arda Güler, marcó su primer gol con el Real Madrid y se convierte así en el segundo turco que marcar con la camiseta blanca en LaLiga, ya que el primero fue Hamit Altintop.

Brahim siempre está para Ancelotti 

Ancelotti ha encontrado en el centrocampista malagueño el reemplazo perfecto cuando Bellingham no está disponible y Brahim siempre responde a las órdenes del técnico italiano cuando lo necesita. Hoy fue su decimoquinta titularidad en la temporada en la que lleva 8 goles.

El madridismo con Bellingham

La grada fan del fondo sur del Santiago Bernabéu mostró su apoyo al jugador inglés extendiendo una pancarta que decía “Hey Jude el madridismo está contigo”, después de la polémica protagonizada con Gil Manzano con el 'no gol' en el último minuto del añadido en Mestalla la pasada jornada, que hizo que Bellingham fuera hasta el colegiado y le dijera 'fucking goal' ocasionando que le sacara la tarjeta roja y la suspensión de dos partidos.
..Ricardo Meléan / @ricardomelean31

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.