Brillantes del Zulia completó su primera semana de entrenamientos

Bajo la dirección técnica del profesor Gustavo García, los Brillantes del Zulia cerraron la primera semana de entrenamientos de cara a la temporada de 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El equipo del “Sol y la Garra” estuvo lleno de varios jugadores locales en la que destacan Jesúsangel Guiilén, Gerardo Rodríguez, Luis Herrera, José Medina y Luis Rubianes, como los jugadores zulianos más destacados.

Rubianes debutará con los Brillantes del Zulia en la SPB de 2024. El zuliano estuvo radicado en España varios años en la que trabajó fuertemente en los distintos tabloncillos de juego.

Este tiene experiencia previa en la Superliga Profesional de Baloncesto luego de jugar con los Indios de Caracas.

A ellos, se les agregaron varios basquebolistas de la cantera de los Brillantes del Zulia en calidad de invitados.

Brillantes del Zulia tiene programado recibir a más jugadores a partir de este lunes 8 de abril cuando se incorpore la artillería de jugadores criollos no zulianos.

“Estoy agradecido con Dios por estar aquí en mi tercer año con los Brillantes del Zulia. Hemos hecho un buen trabajo hasta los momentos”, destacó el profesor Gustavo García.

Bajo la dirección técnica de Gustavo García y su cuerpo técnico trabajaron en la primera semana el aspecto físico, de defensa y ataque.

“Estamos a la espera de la base completa de criollos para que vayamos de mejor manera”, destacó Gustavo García.

Bajo la tutela de Gustavo García, Brillantes del Zulia ha jugado dos postemporadas desde que defiende el “Pedro Elías Belisario Aponte” de Maracaibo.
...PRENSA BRILLANTES
FOTOS: PRENSA BRILLANTES

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.