Así se jugaron los duelos de vuelta de cuartos de la Champions League

Champions League

Los cuartos de final de la Champions League han llegado a su final, por lo que ya se conocen los nombres de los cuatro semifinalistas de la máxima competición de clubes de la UEFA.

Estos duelos dejaron un sabor agridulce para el fútbol español, ya que el Real Madrid es el único representante de LaLiga, después de que el Barcelona y el Atlético de Madrid cayeran en sus eliminatorias.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron en los penaltis al Manchester City en el Etihad Stadium, en un duelo épico que agranda aún más la leyenda de la entidad madridista, sobre todo porque deja en el camino al vigente campeón de la UEFA Champions League.

Barcelona y Atlético de Madrid, pese a llegar con ventaja a los duelos de vuelta de los cuartos de final, cedieron ante el PSG y el Borussia Dortmund, respectivamente.

Estos duelos dejaron clasificados al Real Madrid, el PSG, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, cuatro clubes que buscarán avanzar a la gran final de Wembley.

Resultados de los partidos de vuelta de los cuartos de la Champions League

Borussia Dortmund 4-2 Atlético de Madrid
Barcelona 1-4 PSG
Bayern de Múnich 1-0 Arsenal
Manchester City 1-1 Real Madrid*

Emparejamientos de semifinales

Bayern de Múnich vs. Real Madrid
Borussia Dortmund vs. PSG
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de la Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.