La fase regular de la Euroliga ha terminado: Así es el camino hasta la final

Euroliga

La fase regular de la Euroliga ha llegado a su fin y lo ha hecho tras 34 jornadas de grandes emociones, que tuvieron al Real Madrid como el equipo más destacado.

Los de Chus Mateo dominaron de principio a fin esta primera parte de la competición continental, lo que les permitió alcanzar el récord de victorias (27) del torneo, superando la marca establecida por el Fenerbahçe en la temporada 2018-2019.

Ahora llegan los momentos de mayor tensión y de máxima intensidad, ya que los Playoffs aparecen en el horizonte, aunque antes se deberá disputar el Play-In para así conocer los últimos dos clasificados a los cuartos de final que acompañarán al Real Madrid, el Panathinaikos, el AS Monaco, el Fenerbahçe, el Barcelona y el Olympiacos.

Así se jugarán los Playoffs

.Real Madrid vs. Baskonia
.Panathinaikos vs. Maccabi Tel Aviv
.AS Monaco vs Fenerbahçe
.Barça vs Olympiacos

Play-In de la Euroliga

Play-In 7º
.Partido A:
Maccabi Tel Aviv (7º) 113-85 Baskonia (8º)

Play-In 8º
.Partido B:
Anadolu Efes (9º) 64-67 Virtus Bologna (10º)
.Baskonia 89-77 Virtus Bologna

Fechas de los Playoffs

Las eliminatorias que darán acceso al evento final del torneo se disputarán entre el 23 de abril y el 8 de mayo, mientras que la Final Four se realizará en Berlín entre el 24 y el 26 de mayo.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.