Así se jugó la trigésima jornada de LaLiga EA Sports

LaLiga

La trigésima jornada de LaLiga EA Sports ha llegado a su fin y las emociones continúan aumentando mientras el Real Madrid y el Barcelona mantienen su lucha por el título.

Los merengues y los azulgranas lograron solventar sus respectivos compromisos ligueros, por lo que siguen con una diferencia de 8 puntos a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Por su parte, el Girona venció al Real Betis en un duelo lleno de intensidad y grandes imágenes de fútbol que permitió a los de Míchel Sánchez afianzarse en la tercer plaza que da acceso a la UEFA Champions League 2025-2026.

La jornada 30 la cerraron el Atlético de Madrid y el Villarreal en el estadio La Cerámica, en un enfrentamiento de máxima paridad que se decidió 'in extremis' con un gol de Saúl Ñíguez.

El próximo fin de semana no habrá fecha liguera, ya que el Mallorca y el Athletic Club disputarán la final de la Copa del Rey, por lo que LaLiga regresará el 12 de abril, momento en el que se abrirá la jornada 31 y en el que el partido entre el Atlético de Madrid y el Girona será el más atractivo.

Resultados de la jornada 30 de LaLiga EA Sports

Cádiz 1-0 Granada
Getafe 0-1 Sevilla
Almería 0-3 Osasuna
Valencia 0-0 Mallorca
Barcelona 1-0 Las Palmas
Celta de Vigo 0-0 Rayo Vallecano
Girona 3-2 Real Betis
Deportivo Alavés 0-1 Real Sociedad
Real Madrid 2-0 Athletic Club
Villarreal 1-2 Atlético de Madrid
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de LaLiga en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.