Messi brilló en su regreso, pero el Inter Miami no pudo llevarse la victoria
El Inter Miami empató en casa 2-2 ante el Colorado Rapids, en un duelo que estuvo marcado por el regreso de Lionel Messi y es que, pese al resultado agridulce para los del 'Tata', el 10 deslumbró con su fútbol.
El as argentino metió un gol para igualar el encuentro y un pase clave para dar vuelta el partido, pero en los minutos finales, el Colorado aprovechó los errores defensivos y terminó arrebatándoles la victoria.
El mal comienzo de Miami
Las cosas no lucían nada bien para el Inter en el comienzo del partido, de hecho, todo apuntaba a una derrota.
Los de Martino parecían no encontrarse en la cancha y se notaban indefensos ante el equipo de Colorado, que propuso y aprovechó cada error de Miami para crear oportunidades hasta que, al minuto 45', llegó el gol de penal de Rafael Navarro.
El regreso de Messi
El '10' entró para el segundo tiempo y fue como ver a un nuevo Inter Miami, 'efecto Messi', lo llaman ahora. A tan solo pocos minutos de pisar el césped, el argentino marcó el gol del empate (57') para no dejar dudas de que estaba de vuelta al ruedo.
Pero eso no fue todo, el de Rosario se adueñó de la pelota y el partido empezó a girar a su alrededor. Minutos después, Leo tomó la pelota en la mitad de la cancha, se la llevó y habilitó a David Ruiz quien se la puso a Leonardo Afonso (60') para que marcara el gol de la remontada.
La magia de Messi no fue suficiente
Lo vimos correr, asistir y rematar al arco tratando de ampliar la ventaja, también tuvo tiempo para hacer magia junto a Busquets y Alba en un par de jugadas. Fue evidente que Messi lo hizo todo para llevarse la victoria en su regreso, pero nuevamente la defensa del Inter falló y Cole Bassett marcó el gol del empate al 88.
"Pero seguimos cometiendo errores que realmente nos hacen dejar puntos en el camino. En el 87, que te dejes un contragolpe es no tener lectura del partido", expuso Martino en rueda de prensa.
Ahora a pensar en México
Viene uno de los partidos más importantes para el Inter Miami y probablemente, el más difícil hasta ahora. El próximo miércoles será la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, un duelo que supone ser muy intenso no solo por lo que vimos en la cancha en la ida, sino también por las polémicas que se han generado fuera de ella.
¿Lo bueno? Todo indica a que Messi jugará desde el inicio.
..María Virginia Álvarez / @soymv_
*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva
Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.