La NBA eleva los promedios de asistencias en sus pabellones

NBA

El mejor baloncesto del mundo, el de la NBA sigue cada día creciendo a niveles nunca antes pensados. Según un artículo de la agencia AP, la NBA estaría elevando los niveles de asistencias de gran manera.

Según los informénes suministrados por la NBA la asistencia en cada uno de los pabellones se elevó en 1.4% con respecto al curso anterior. Además se habló de un incremento en récords de venta de boletos y llenos totales.

La asistencia total para la temporada regular, que terminó el domingo, fue de 22.536.341 personas, indicó la liga —la segunda campaña seguida que la NBA establece una nueva marca. Otros récords de esta temporada incluyen 872 juegos completamente vendidos, el 71% de los juegos y una asistencia promedio de 18.322 personas dijo AP.

La NBA cada año trabaja fuertemente para consgrarse como el principal pasatiempo de los norteamericanos. Superando al béisbol de las Grandes Ligas y al fútbol americano.

Un punto importante es que hubo 10 equipos que vendieron sus entradas en todos los partidos. También se le agregó el dato que más de 150 naciones compraron boletos a través de los distintos portales webs especializados.

¿Cuáles son los equipos que ingresaron más llenos en la temporada?

Para nadie es un secreto que los equipos competidores fueron los que más público metieron en sus canchas y se tratan de; Boston, Cleveland, Dallas, Denver, Golden State, Miami, Minnesota, Filadelfia, Phoenix y Sacramento.

Increíblemente los Lakers de Los Ángeles no estuvieron allí en la mencionada lista.
..Andrés Hernández Mendoza / @andresraul7
Fotos: NBA

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.