París 2024: A la venta nuevas entradas para los Juegos Olímpicos

París-2024

Desde el pasado 17 de abril se han puesto a la venta más de 250.000 nuevas entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A tan solo tres meses del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, más de 8 millones de entradas ya han sido vendidas, además de las agotadas para los Juegos Paralímpicos, pero aún los interesados en acudir a la cita olímpica están a tiempo de adquirir las entradas emitidas en una nueva fase de venta.

Tal como ha informado el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, a partir del 17 de abril, cien días antes de la ceremonia de inauguración, salieron a la venta 250.000 nuevas entradas para los eventos de París 2024, con la promesa de que tendrán precios más accesibles, específicamente a partir de los 24 euros.

En algunas disciplinas, como el judo, están a la venta 2.000 nuevas plazas que costarán entre 24 y 380 euros, mientras que para el tenis de mesa las más económicas también están a 24 euros.

Además, para las pruebas de equitación se han ofrecido 9.000 plazas, con precios de entre 24 y 420 euros y algunas para la final de salto, a partir de 100 euros.

En cuanto a los partidos de fútbol, que se realizarán en el Parque de los Príncipes de París y en otras ciudades, como Marsella, Lyon, Burdeos y Niza, entre otras, están disponibles nuevas entradas para los partidos de la selección francesa de fútbol, a partir de 30 euros.

La venta de entradas está abierta al público general a través del sitio oficial.

Para las personas que no logren adquirir entradas en este lapso de tiempo, tendrán una última oportunidad para hacerlo la segunda quincena de mayo, cuando los poseedores de entradas podrán revenderlas en la plataforma oficial.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más noticias de Actualidad en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.